Nuestros alumnos más veteranos de Educación Primaria disfrutaron de unas jornadas de convivencia en Ribota.

Éxito. Eso es lo que ha sido la convivencia en el albergue con 6º de primaria este año, un auténtico éxito. Hasta las lluvias se han acoplado a la perfección, para brindarnos tiempos de calidad llenos de aprendizajes, amistad y alegría. 

Hemos tenido una visita al pueblo de Ayllón, una ruta a pie a Saldaña de Ayllón, un taller de globoflexia, el juego de la bandera, una búsqueda del tesoro, una sardina, juegos de cartas, juegos de sala, canciones, bailes y aunque parezca mentira, tiempo para jugar libremente a lo que hemos querido: petanca, discos, fútbol, baloncesto, zancos, platillos… 

Además, hemos convivido en armonía durante estos casi dos días. Poníamos y quitábamos la mesa, contribuíamos a no desordenar la casa así como a mantenerla limpia en todo momento y hemos comido todo lo que nos han puesto en el plato. Todo ello con una sonrisa pintada en la cara ya que sabíamos que lo estábamos haciendo bien, muy bien.

Agradecemos mucho a Héctor y Doris su dedicación a nosotros. Ellos también han puesto su trabajo para aportarnos momentos preciosos en los que conocer mejor a los compañeros que tenemos, día a día, en el pupitre de al lado, llevarnos la mejor versión de nuestros profes y valorarnos a nosotros mismos como alumnos que ya se han hecho un poco más mayores, responsables y están más preparados. 

El éxito es vuestro y sois vosotros los que lo habéis logrado. Y, si podéis hacer bien ésto, lo demás seguro que también. ¡Mucho ánimo y a comeros el mundo!