Un año más nuestros chicos se enfundan sus zapatillas deportivas y se preparan para una de las más duras pruebas. Nuestros pequeños atletas demostraron, una vez más, su gran capacidad de resistencia.

Al igual que ya hiciéramos el curso pasado, este año nuestro colegio volvió a participar en el Cross escolar de la Comunidad de Madrid donde, miles de alumnos de unos 40 centros educativos madrileños, corrieron para pasar un buen rato y competir en un clima de cordialidad, salud y aprendizaje.

Nuestros 35 atletas se enmarcaron en las categorías Sub-16, Sub-14, Alevín y Benjamín femenina y masculina, cubriendo unas distancias de 3250 m, 2000 m, 1400 m y 1200 m respectivamente. Todo ello en las fantásticas instalaciones del Club de Campo de Madrid.

Este tipo de actividades acercan a nuestros alumnos a una realidad en la que los buenos hábitos están presentes: la capacidad de superación, el esfuerzo deportivo y el juego limpio. En definitiva, valores fundamentales que los niños deben experimentar para hacerlos suyos y convertirse en los individuos completos que deseamos para el futuro.

AHORA TOCA ENTRENAR PARA EL SIGUIENTE. ¡ÁNIMO!