El 20 de Abril celebramos el Día de la Beata como nunca lo habíamos hecho antes.

Como ya sabéis, el día 17 de Abril es el día de la Beata María Ana de Jesús, copatrona de la Comunidad de Madrid que además, da nombre a nuestro querido colegio. Su vida y obra ha sido recordada con cariño durante estas semanas a través de actividades lúdicas que giran en torno a su memoria.

Siguiendo las huellas de la Beata, todos los alumnos de Primaria y Secundaria acudieron a la plaza de Colón y a la entrada de la biblioteca nacional. Dicha biblioteca cuenta con numerosos escritos y registros sobre la vida de la Beata, permitiendonos conocer detalles más exhaustivos sobre su persona.

Además, en esta ocasión hemos decidido realizar algo completamente diferente a lo acostumbrado. Por ello, todo el colegio ha trabajado muy duro para ofrecerles a nuestros alumnos una fiesta en torno a la figura de la Beata que difícilmente podrán olvidar.

Karaoke, espectáculos de magia, pintacaras, yoga, ping pong, futbolín, talleres de esponjas y torneos de consolas son solo algunas de las numerosas sorpresas con las que nuestros alumnos pudieron encontrarse en este día tan señalado.

Agradecer a vosotros, padres, vuestra absoluta entrega y participación. ¡Vuestros platos estaban riquísimos! Mención especial para el grandísimo mago Alfredo, sus fabulosos trucos nos han dejado perplejos a grandes y pequeños.

En definitiva, un grandioso día, el cual esperamos volver a repetir, pero siempre, con vuestra afable compañía.