Día del deporte en el polideportivo de Moratalaz.

Como todos los años, al finalizar el curso y ya con el calor del mes de junio, nuestro colegio celebra el día del deporte en el polideportivo de Moratalaz. La primera hora se dedica a wue los alumnos puedan jugar libremente. Los deportes que más se practican son voleibol, baloncesto, fútbol sala y bádminton. También juegan con los freesbes, los patines o simplemente participan en carreras o saltos con sus amigos. 

Cuando abren la piscina, nos refrescamos jugando, saltando, nadando en el agua... Es un día de disfrute y premio y, por tanto, sólo ponemos una regla: DIVERTIRSE. De esta forma, cerramos por todo lo alto un curso intenso y provechoso. Los alumnos han progresado correctaente en la asignatura de Educación Física y hoy han mostrado las destrezas obtenidas. 

Debemos seguir inculcándoles el gusto por mantenerse activos y sanos a través del ejercicio físico y eventos como el del día del deporte, fomentan que sean ellos mismos los que elijan dicho camino. ¡¡¡Seguid así durante las vacaciones!!!

OS DESEAMOS UN GRAN VERANO