Terminamos el curso académico 2017/2018 con nuestro ya famoso festival de verano, este año con más sorpresas que nunca para el deleite de grandes y pequeños.

El 21 de Junio da comienzo el verano y qué mejor manera de celebrarlo que con un gran festival en el que nuestros chicos sacan todo el arte que llevan dentro.

En esta ocasión, la cita ha tenido lugar en las instalaciones de Naves de Terneras, lugar idóneo al que invitamos a todas las familias a unirse y disfrutar de numerosos espectáculos musicales ideados por los alumnos que, desde Infantil hasta Secundaria, nos dejaron boquiabiertos.

La temática de este año se ha basado en las grandes bandas sonoras de las películas más emblemáticas de la historia. Desde El Mago de Oz hasta High School Musical, pasando por otros tantos clásicos como La Sirenita La Bella y la Bestia,  El libro de la selva, Pretty woman, Los descendientes...

Hubo momentos de sorpresa, risa e incluso de emoción, la despedida de los chicos de tercero de Infantil a su maestro quedará en el recuerdo de todos.

Debemos felicitar a todos y a cada uno de nuestros alumnos y, cómo no, a vosotros, familia. Vuestra siempre grata compañía nos alenta a seguir trabajando duro por sacar lo mejor de nuestos chicos.