Despedimos el primer trimestre con unas jornadas muy especiales, no excentas de sorpresas, para nuestros queridos alumnos.

A fin de que descansen y, como no, celebrar la Navidad, nuestros chicos pudieron disfrutar de una última semana repleta de emociones.

Por cursos, desde la etapa de Infantil a Secundaria, pasaron por la parroquia para contemplar y cantar al Belén que este año tiene como motivo el elemento del aire. ¡Toda una preciosidad!

Los alumnos de Secundaria acudieron junto a sus profesores a la bolera La Ermita, en donde disputaron una encarnizada partida de bolos, proclamándose ganador Pedro Villarreal con la friolera puntuación de 160. ¡Enhorabuena!

Tampoco hay que olvidar que nos endulzamos con el sabor de la Navidad con nuestra tradicional chocolatada y con las campanadas de fin de año.

Y como colofón, demostrando que nuestro colegio está a la vanguardia, las profesoras Lucila y Raquel organizaron un espectacular lipdub que nos dejó, a niños y profes, boquiabiertos. ¡Aquí lo tenéis!

https://www.youtube.com/watch?v=9MHY-UePAjk&feature=youtu.be

Con estos pequeños momentos tan especiales queremos agradecer vuestra confianza en el Centro y desearos lo mejor para el 2019,